| FAQs |

-- Preguntas Frecuentes --

¿Qué es BIM?

Acrónimo del anglicismo “Building Information Modelling”: metodología de modelado que utiliza bibliotecas de objetos inteligentes y paramétricos, interpreta la interacción lógica entre los diferentes tipos de objetos y almacena la información referente a estos objetos.

¿Qué es digitalizar un edificio?

Digitalizar un edificio es la toma de datos visuales in situ del estado actual del mismo para, a continuación, procesar esa toma de datos y generar una maqueta digital de un edificio: el gemelo digital.

¿Qué es un 'Gemelo Digital'?

Un gemelo digital de un edificio es una réplica digital tridimensional exacta del estado actual de un edificio que sirve como base para la conexión con otras plataformas digitales que utilice el edificio (IoT, VR, Facility Management...).

¿Cuánto cuesta digitalizar un edificio?

El precio de la digitalización varía por un lado en función de la superficie y complejidad del edificio (edad, particiones, tipología, etc.) y, por el otro, en función del nivel de detalle e información a introducir en base de datos.

¿Puedo ahorrar dinero si digitalizo mis edificios?

Sí, tener una base de datos actualizada y precisa del estado real de un edificio permite a sus dueños ahorrar dinero y tiempo en su gestión y mantenimiento.

CONTÁCTANOS

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

C/ Sierra de Atapuerca, 13

28050 Madrid

Tlf. (+34) 666 111 918

y también... VISÍTANOS EN